KVAM S.A.(en adelante, la “Entidad” o “KVAM”), con domicilio en Ambrosetti 84, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, la persona cuyos datos identificatorios surgen del formulario de solicitud (en adelante el “Solicitante”), convienen en celebrar el presente CONTRATO (en adelante, el “Contrato”) que se regirá por los términos y condiciones que se establecen a continuación (en adelante, los “Términos y Condiciones”). Excepto en caso de que resulten expresamente aplicables otros términos y condiciones especiales, los Términos y Condiciones regirán los derechos y obligaciones de las Partes respecto de cualquier producto y/o servicio ofrecido a través de la App (en adelante, los “Servicios”). El Usuario se compromete a leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en este Acuerdo, previo a su registro como Usuario de la App (“TARJETA FARMACLOUD”). En caso de no encontrarse de acuerdo con los Términos y Condiciones, por favor, absténgase de utilizar los Servicios. Los presentes Términos y Condiciones se considerarán aceptados desde el momento en que el Usuario cree una Cuenta de Usuario o utilice los Servicios, lo que ocurra primero.
Para convertirse en Usuario, el interesado deberá: (a) ser persona humana mayor de 18 años de edad, residente en la República Argentina, con capacidad legal para contratar conforme el Código Civil y Comercial de la Nación; o bien, representante legal o apoderado con facultades suficientes de una persona jurídica. (b) Aceptar los presentes Términos y Condiciones. KVAM se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro como Usuario o de suspender o cancelar el registro del Usuario, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario.
Los Usuarios accederán a su cuenta personal (la "Cuenta")
mediante un correo electrónico y una contraseña que deberán
escoger al momento de registrarse en el Sitio. En caso de
que estos datos sean olvidados por el Usuario, el Sitio
cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. A dicho
fin, el Usuario deberá acceder a la opción [Recupero de
Contraseña], y recibirá de manera confidencial a ese correo
electrónico, las instrucciones para generar una nueva
contraseña de acceso. Es obligación exclusiva del Usuario
tomar las medidas pertinentes para resguardar los datos de
acceso a la Cuenta. Los Usuarios son los únicos responsables
del uso que se haga de su cuenta.
El Usuario se compromete a notificar inmediatamente,
mediante los canales de atención al cliente establecidos, y
de manera fehaciente a KVAM cualquier uso no autorizado de
su Cuenta, y a mantenerlo indemne en caso de que esto
produzca algún daño a KVAM o a terceros. La clave personal y
todo o cualquier otro mecanismo adicional de autenticación
personal tiene el carácter de secreto e intransferible, y,
por lo tanto, asumo las consecuencias de su divulgación a
terceros, liberando a KVAM. de toda responsabilidad que de
ello se derive.
1.1El servicio que prestará la
Entidad consistirá en la habilitación de la App que permite
al Usuario administrar y monitorear los Servicios de TARJETA
FARMACLOUD, brindar instrumentos de pago de bienes y
servicios en comercios adheridos, previa carga de saldo, y
la posibilidad de transferir fondos entre usuarios del
sistema y la posibilidad de realizar operaciones de cambio
de acuerdo a las regulaciones establecidas por el BCRA. La
prestación del servicio se implementará mediante la entrega
de una tarjeta prepaga Tarjeta FARMACLOUD Mastercard a
nombre del titular (la “Tarjeta”) de forma física o a través
de la App Tarjeta FARMACLOUD, la cual se emitirá mediante
MONTEMAR COMPAÑÍA FINANCIERA, con domicilio en San Martín
1152, de la Ciudad de Mendoza, República Argentina bajo la
licencia de Proveedor de Servicios de Pago (P.S.P). de Urban
Investment S.A.S. con domicilio en Sarmiento 776 piso 10,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
1.2La Tarjeta deberá ser
suscripta por el Solicitante o Beneficiario y será nominada
e intransferible, pudiendo ser utilizada únicamente por la
persona cuyos datos figuran impresos en ella (y cuya
identidad acredite mediante exhibición de documento de
identidad) (en adelante, el "Titular"), para realizar las
operaciones y/o transacciones que en cada caso se prevea. La
Tarjeta será propiedad de la Entidad.
1.3Previo a la emisión de la
Tarjeta, la Entidad se reserva la facultad de requerir al
Solicitante documentación e información adicional a los
efectos de cumplir con (i) la normativa de la Unidad de
Información Financiera (en adelante, la “UIF”) y/o del Banco
Central de la República Argentina ( en adelante, BCRA), de
resultar aplicable, (ii) con el manual de procedimiento para
la prevención de lavado de activos y financiación del
terrorismo (en adelante, el “Manual”) y (iii) con cualquier
otro recaudo adicional que pudiera exigir la Entidad a los
efectos de cumplir con los objetivos previstos por la
normativa
1.2 La Tarjeta será entregada por
la Entidad en alguna de las formas que ésta tenga habilitada
(las “Formas de Entrega”), que haya sido seleccionada por el
Solicitante en el Formulario de Solicitud. La entrega de la Tarjeta
solamente podrá hacerse al Titular o a la persona autorizada
por éste en el Formulario de Solicitud, la cual deberá ser mayor
de 18 (dieciocho) años y encontrarse en el domicilio del Titular.
1.2El Beneficiario solamente
podrá recibir la Tarjeta que hubiera sido solicitada a su
nombre si contare con la autorización del Solicitante y si
fuere mayor de edad. En el caso de Beneficiarios menores de
edad, la Tarjeta deberá ser recibida por un mayor de edad.
KVAM se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones, en cualquier momento y por cualquier motivo. Tal circunstancia será comunicada al correo electrónico informado por el Usuario y/o mediante publicaciones en el Sitio, siendo la vía de comunicación elección exclusiva de KVAM. Para las transacciones en curso enviadas al Sitio con anterioridad a la implementación de dichas modificaciones, subsistirán los términos y condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que la modificación se deba a normativa de orden público. En dicho caso, las modificaciones se aplicarán según lo establezca dicha normativa
1.1La Entidad queda autorizada
por el Solicitante a suministrar a Montemar Compañía
Financiera, al Banco central de la República Argentina, UIF,
MasterCard, y a cualquier autoridad u organismo competente
que lo solicite y/o a sus empresas filiales y/o
subsidiarias, según corresponda, la totalidad de la
información acerca del Solicitante y/o Titular y/o
Beneficiario, que resulte necesaria para cubrir los
requerimientos de las normas aplicables.
1.2 El Titular presta su consentimiento
libre e informado para que los datos aquí suministrados sean
almacenados en una base de datos administrada por Urban Investment
SAS con domicilio en Sarmiento 776 piso 10 CABA. El suministro
de los datos solicitados es facultativo, excepto por los campos
indicados expresamente, respecto de los cuales el suministro
de los datos requeridos es una condición para poder utilizar
el servicio. El Titular autoriza a Urban Investment SAS para
que proceda al tratamiento de los datos proporcionados. Asimismo,
el Titular autoriza a que los datos sean cedidos a otra persona
que constituya una empresa parte del mismo grupo que la Entidad,
y personas afiliadas o controladas de la Entidad, y presta su
consentimiento libre e informado para que los datos proporcionados
sean cedidos a terceros, incluso si dicha cesión implica una
transferencia internacional de datos a cualquier otra jurisdicción.
El titular de los datos personales tendrá la facultad de ejercer
el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos
no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés
legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14,
inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El Titular podrá solicitar, en
cualquier momento, la actualización, rectificación y/o supresión
de los datos personales oportunamente suministrados. A estos
fines deberá comunicarse con el número 54 11 5263-7543 o remitir
su solicitud por correo electrónico a farmacloud@byurbana.com
o por correo postal a la Sarmiento 776 piso 10, Ciudad Autónoma
de Buenos Aires, Argentina. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución
de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación
al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
1.3 Por medio del presente, en
mi carácter de TÍTULAR DE LOS DATOS presto mi CONSENTIMIENTO
para que “Urban Investment SAS” en su carácter de CESIONARIO
confronte mis datos personales que se indican en párrafo siguiente
con la base de datos del RENAPER, conforme a las especificaciones
que a continuación se detallan:
Datos autorizados:
El presente consentimiento para el tratamiento de mis datos personales
alcanza a los incluidos en mi Documento Nacional de Identidad
(INCLUYENDO DATOS BIOMETRICOS DE HUELLA DACTILAR Y DE RECONOCIMIENTO
FACIAL) en confronte con lo que informa el web service del REGISTRO
NACIONAL DE LAS PERSONAS.
Información sobre el tratamiento:
a)
Los datos serán tratados con la exclusiva finalidad de validar
mi identidad y verificar la vigencia de mi Documento Nacional
de Identidad para la emisión de Tarjeta FARMACLOUD.
b)Los datos confrontados serán
destruidos una vez verificada la validez del Documento
Nacional de Identidad y validada la misma, no pudiendo ser
almacenados.
c)Los datos son facilitados
con carácter obligatorio, por cuanto es imprescindible
identificar fehacientemente al titular, para asegurar el
correcto proceso de identificación.
d)El titular de los datos
podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y
supresión de sus datos en cualquier momento y a su sola
solicitud ante el RENAPER.
e)En cumplimiento de la
Resolución AAIP Nº14/2018, le hacemos saber que la AGENCIA
DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano
de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de
atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes
resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las
normas vigentes en materia de protección de datos
personales.
Todos datos personales aquí incluidos son recogidos para
ser incorporados y tratados en una base de datos, cuyo
destinatario y titular es Montemar Compañía Financiera
S.A., con domicilio en SAN MARTÍN 1152, de la Ciudad de
MENDOZA, Rep. Argentina. Conforme a lo establecido en el
Artículo 6 inciso e) de la Ley 25.326 (Ley de Datos
Personales), el Titular podrá en cualquier momento de
ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión
de sus datos.
1.1En caso de extravío, hurto,
robo, duplicación o vulneración de la seguridad de la
Tarjeta, el Solicitante y/o en su caso el Titular deberá
proceder a dar inmediato aviso al teléfono indicado al dorso
del plástico, a través de la Aplicación, mediante el centro
de atención telefónica de la Entidad o a través de la página
web de la Entidad. El Solicitante y/o en su caso el Titular
será/n responsable/s de cualquier consumo que se efectúe con
la Tarjeta extraviada, hurtada, robada, duplicada o
vulnerada en su seguridad, hasta la realización de la
denuncia efectuada conforme lo previsto en la presente
cláusula. En caso de omitir dicha denuncia, el Solicitante
y/o en su caso el Titular será/n responsable/s de todas las
compras que se efectúen con la Tarjeta extraviada, hurtada,
robada, duplicada o vulnerada en su seguridad, hasta su
vencimiento o eventual recupero por la Entidad.
1.2Al efectuar la denuncia en
caso de pérdida, robo, extravío, duplicación o vulneración
en su seguridad, el Solicitante y/o en su caso el Titular de
la Tarjeta deberá/n solicitar el bloqueo de la Tarjeta. El
bloqueo será procesado por la Entidad y efectivizado a
partir de la hora cero del día de la denuncia, pero el
Titular responderá ilimitadamente por los usos anteriores.
La Entidad no responderá ni resarcirá al Titular de la
Tarjeta por los eventuales perjuicios que se le hubieren
causado hasta la efectivización del bloqueo. Si el Titular
recobrara la posesión de la Tarjeta denunciada por cualquier
circunstancia, dicha Tarjeta no podrá ser usada, debiendo
inutilizarse y ser entregada a la Entidad.
1.3Una vez efectuada la
denuncia, de manera automática (salvo manifestación en
contrario), la Entidad emitirá una nueva Tarjeta, que será
entregada conforme las Formas de Entrega. Serán transferidos
a la nueva Tarjeta los saldos disponibles en la Tarjeta
denunciada.
1.4La comisión de reposición
de la Tarjeta consignada en el Anexo I se deducirá del saldo
disponible de la Tarjeta. De no existir saldo disponible, la
Tarjeta no será repuesta, salvo solicitud expresa del
Titular y el pago previo de dicha comisión por parte del
Titular.
En el supuesto en que la Tarjeta resultara dañada y fuera necesaria su reimpresión, la misma deberá ser requerida por el Solicitante y/o el Titular a la Entidad al teléfono indicado al dorso del plástico o a través de la Aplicación. Esta reimpresión estará sujeta a la comisión consignada en el Anexo I y se deducirá del saldo disponible en la Tarjeta. Si no existiere saldo disponible a tal efecto, no se realizará su reimpresión salvo solicitud expresa del Titular y el pago previo de la correspondiente comisión. La entrega de la nueva tarjeta será efectuada por la Entidad conforme alguna de las Formas de Entrega.
1.1El plazo de vigencia de la
Tarjeta será el indicado en su cuerpo, el cual será renovado
automáticamente por idéntico plazo, salvo manifestación en
contrario (i) del Solicitante efectuada con 30 (treinta)
días de anticipación al vencimiento de la Tarjeta o (ii) de
la Entidad efectuada con 60 (sesenta) días de anticipación
al vencimiento de la Tarjeta. La renovación automática de la
Tarjeta se producirá siempre y cuando ésta hubiera sido
utilizada en los 12 (doce) meses previos a su vencimiento.
En caso contrario, la Entidad podrá dar de baja la Tarjeta
sin previo aviso.
1.2El costo de la renovación,
cuyo monto se encuentra consignado en el Anexo I, será
descontado del saldo de la Tarjeta. Si no existiere saldo
disponible a tal efecto, no operará la renovación automática
salvo solicitud expresa del Titular y el pago previo de la
correspondiente comisión.
La Tarjeta es personal e intransferible, y sólo podrá ser
utilizada por el Titular. El Titular de la tarjeta deberá:
(i)utilizarla de acuerdo con
los presentes Términos y Condiciones;
(ii)solicitar a la Entidad o a
la persona designada por ésta, toda la información que
estime necesaria acerca del funcionamiento de la Tarjeta, al
acceder por primera vez al servicio, o ante cualquier duda
que se le presente posteriormente;
(iii)modificar y actualizar el
código de identificación personal u otra forma de
autenticación asignada por la Entidad, siguiendo las
recomendaciones otorgadas por ésta;
(iv) no divulgar el código de identificación
personal por ningún medio y tomar las medidas adecuadas para
garantizar su seguridad y confidencialidad;
(v) guardar la Tarjeta en un lugar
seguro y verificar periódicamente su posesión;
(vi) destruir o devolver a la Entidad
la Tarjeta cuando ésta hubiera vencido;
(vii)no facilitar la Tarjeta
para uso de terceros;
(viii) informar a la Entidad de
forma inmediata sobre: (1) el robo o extravío de la Tarjeta conforme
lo previsto en los presentes Términos y Condiciones; y (2) cualquier
falla o anomalía detectada en el uso de la Tarjeta (incluyendo,
sin limitación, la retención de tarjetas, cualquier diferencia
entre el monto dispensado y lo registrado en el respectivo comprobante,
la falta de emisión de comprobantes, etc.);
(ix) no utilizar la Tarjeta cuando
se encuentren indicios de situaciones de operación anormales;
(x) no responder a intentos de comunicación
por medios y formas no acordados con la Entidad no incluidos
como uno de los Medios de Comunicación Habilitados. El Titular
deberá extremar sus precauciones en toda transacción que realice
a través de Internet, utilizando sólo sitios seguros, como forma
de protección contra fraudes.
1.1 El Solicitante de la Tarjeta
toma conocimiento y, en su caso, se compromete a instruir al
Beneficiario respecto de:
(i) las condiciones que en lo sucesivo
se establezcan respecto de la Tarjeta;
(ii) que la Tarjeta sólo podrá ser
utilizada para fines lícitos y de acuerdo a los presentes Término
s y Condiciones, según éstos sean modificados posteriormente
con un aviso cursado con 60 (sesenta) días de anticipación;
(iii)que deberá mantener la
confidencialidad del número de Tarjeta, así como claves de
acceso, PIN, CCV;
(iv) que deberá notificar de inmediato
la pérdida o sustracción de la Tarjeta al teléfono indicado al
dorso del plástico o a través de cualquier otro medio habilitado
por la Entidad;
(v) que deberá presentar su documento
de identidad en los Comercios Adheridos (conforme se define más
adelante) al momento de utilizar la Tarjeta;
(vi) los costos, cargos y comisiones
asociados a la Tarjeta y al funcionamiento de la misma, que constan
en el Anexo I del presente (en adelante, las “Comisiones”). Las
modificaciones a las Comisiones serán informadas por la Entidad
con 60 (sesenta) días de anticipación a su entrada en vigencia
mediante los Medios de Comunicación Habilitados. Se entenderá
por “Medios de Comunicación Habilitados” a los mails de la entidad
con dominio @byurbana.com, página web www.farmacloud.ar notificaciones dentro de la App o plataforma web al cual accede
el solicitante;
(vii) que será responsabilidad exclusiva
del Titular el manejo y resguardo de la Tarjeta y de los fondos
disponibles en la misma.
(viii) Las condiciones establecidas
en el acápite 1 del presente.
El Titular podrá verificar las operaciones efectuadas con la Tarjeta mediante consulta a través de la Aplicación. También podrá verificar a través de la Aplicación los cargos, costos y comisiones que se hubieren generado en el período consultado.
Todo el material y contenidos publicados en el Sitio (incluyendo sin limitación, textos, software, gráficos, fotografías, audio, música, videos, contenidos interactivos y similares, marcas y logos)pertenecen a KVAM o ésta tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso y se encuentra protegido por legislación nacional e internacional. Queda terminantemente prohibida su utilización, reproducción o explotación en cualquier forma y por cualquier medio sin la autorización previa y expresa de KVAM. Si el Usuario considera que en el Sitio se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros, deberá notificarlo a KVAM en la dirección indicada en los presentes términos y condiciones generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.
1.1El sistema permite realizar
transferencias entre Titulares de diferentes Tarjetas en
forma segura rápida. A tal efecto, el monto de la
transferencia será debitado del saldo disponible en la
Tarjeta de quién realiza la transferencia (el
“Transferente”) al impartir una instrucción a tal efecto, y
será acreditado en la cuenta asociada a la Tarjeta de
titularidad del beneficiario de la transferencia (el
“Destinatario”).
1.2La comisión por
transferencia detallada en el Anexo I estará a cargo del
Transferente y será debitada del saldo de la Tarjeta de su
titularidad al efectuarse la transferencia.
1.3Los límites de
transferencias serán fijados en cada caso por la Entidad y
serán informados mediante los Medios de Comunicación
Habilitados.
1.4La Entidad no asume ningún
tipo de responsabilidad con respecto a los posibles errores
en los que el Transferente pudiera incurrir al realizar el
ingreso de la información para la identificación del
Destinatario a los efectos de la realización de la
transferencia.
De producirse la baja por decisión ajena al Solicitante, si la Tarjeta tuviera algún saldo disponible remanente, la Entidad lo reintegrará mediante transferencia bancaria a la cuenta que el Solicitante informe.
El Solicitante acepta expresamente que la Tarjeta no participa en los programas de fidelización establecidos, o que pudieran establecerse en el futuro, promovidos parcial o totalmente por la Entidad, salvo en los que específicamente se defina su inclusión para la Tarjeta y de los cuales dispondrá de información suficiente.
El Solicitante toma debido conocimiento y autoriza a que se
efectúen los siguientes débitos del saldo disponible en la
Tarjeta:
(i)los montos pagados por el
Titular a los Comercios Adheridos o los montos enviados a
otros Titulares mediante el uso de la misma, conforme lo
establecido en los presentes Términos y Condiciones;
(ii)los débitos que se
produzcan por el retiro de dinero efectivo a través de los
Puntos de Retiro de Efectivo;
(iii)las comisiones, gastos, y
tributos que correspondan por la utilización y/o tenencia de
la Tarjeta y todos los cargos o sumas que correspondan de
acuerdo los presentes Términos y Condiciones, el Anexo I;
(iv)cualquier otro débito por
conceptos que se establezcan en el futuro y sean debidamente
comunicados al Solicitante mediante los Medios de
Comunicación Habilitados.
El Solicitante declara que toda la información suministrada en el presente Contrato, así como en el Formulario de Solicitud, es completa y veraz, y se obliga a notificar a la Entidad sobre cualquier modificación en la misma. En caso de que se comprobare la falsedad de la información proporcionada o el incumplimiento del deber de informar a la Entidad sobre modificaciones posteriores, la Entidad podrá proceder a la suspensión o cancelación de la Tarjeta.
El Solicitante manifiesta que los fondos y valores con los que opera no provienen ni se vinculan directa o indirectamente a ninguna actividad ilícita y declara bajo juramento que los fondos y valores que se utilizan para realizar las operaciones provienen de actividades lícitas.
El Titular reconoce y acepta que las disposiciones, así como
los cargos, comisiones, límites y precios previstos en el
presente y su Anexo son variables ya que sufrirán
modificaciones a lo largo de la vida del Contrato. Por lo
cual las cláusulas y los cargos, comisiones, y precios aquí
previstos podrán variar. Por consiguiente, el presente
Contrato podrá ser modificado en la medida que se cumplan
las siguientes condiciones:
(i)notificación al Titular de
la modificación con 60 (sesenta) días de anticipación a la
entrada en vigencia de la modificación;
(ii)que la modificación no sea
rechazada por escrito dentro del referido plazo de 60
(sesenta) días. Una vez transcurrido dicho plazo de 60
(sesenta) días y no habiendo sido rechazada la modificación
por escrito, la misma se considerará aceptada y válida. El
rechazo de la modificación propuesta importará la decisión
de rescindir el Contrato.
El Solicitante declara haber leído y aceptado el presente Contrato en oportunidad de su suscripción a través de la aplicación TARJETA FARMACLOUD. Asimismo, reconoce haber sido informado en la forma prescripta por el at. 4 de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor de la totalidad de las condiciones y características del servicio, de la Tarjeta, de sus costos,
Al completar tus datos, un representante de nuestro Equipo Comercial se comunicará con vos para que puedas dar los próximos pasos hasta lograr tu Alta de Usuario.